14 de agosto de 2008

!Qué modales!

Eso de que vivimos en una sociedad cada vez más mal educada no es sólo cosa mía, o al menos así lo espero. Día a día me voy sorprendiendo, aunque ya cada vez menos puesto que no queda otra opción que indignarse..., como la gente pisa a los demás sin conciencia.

Como una mañana cualquiera que llego a casa tras el trabajo, me dispongo a sacar a mi gran compañero canino. Mi coche aparcado un par de calles más allá y a su lado, el coche de un "vecino", por llamarlo de alguna manera.

A mis oídos llega la siguiente frase: "Da igual es el coche de uno de la calle de ahí". Y acto seguido un portazo de su vehículo al mío con una frialdad y mala gana espeluznantes... Seguidamente me acerco a ese "señor", por llamarlo de alguna manera y le replico: "Podría usted tener más cuidado al abrir la puerta". A lo que me responde: "Yo no he hecho nada. Yo soy un profesional de 45 años y es imposible q haya hecho nada..." Así sin más pega un volantazo y casi nos atropella a Turco y a mi.

Con la boca abierta amigos. No se de qué va esta gente. Para la siguiente vez en vez aparcar mi coche al lado del suyo, le pongo un tanque de la segunda guerra mundial a ver si se le apacigua la cólera :)

No hay comentarios: