20 de agosto de 2008

Pánico en el país

Se acaba de producir un grave accidente de aviación en el terminal T4 del aeropuerto de Madrid. Se trata de un avión de la compañía Hispanair, y que iba a hacer el recorrido Madrid-Las Palmas despagando de la T2 del mismo aeropuerto.

Aun no se saben la cantidad de víctimas mortales de los 165 pasajeros y 9 miembros de la tripulación que se disponían a viajar.

Al parecer el accidente se ha producido justo antes del momento del despegue. Un supuesto incendio en uno de los motores y una posterior explosión del mismo hizo virar el avión y producir el desastre. Más adelante sabremos más sobre la causa y las posibles consecuencias...

Quiero transmitir un poco de tranquilidad hacia el pánico producido. Yo sería el primero que anularía mis billetes de vuelo y le cogería miedo a volar. ¿Por qué nadie le coge pánico a viajar en la lata de cuatro ruedas? ¿Cuántos muertos al año se lleva el asfalto por las imprudencias? El avión es el medio de trasporte más seguro que existe, sólo que cuando pasa alguna catástrofe el número de víctimas es mayor y que por consecuente, y es evidente, la alarma social se dispara.

No dejemos de coger un avión por este hecho. Aunque vuelvo a decir, que yo me lo plantearía si estuviera en el aeropuerto.

Desde este pequeño rincón de internet quiero trasmitirle a todos los afectados mis más sentidos pesares. Mucho ánimo a todos. Prometo informar

No hay comentarios: