6 de agosto de 2008

Ni en verano...

Los bancos, cajas de ahorro, o cajas como se conocen hoy día, están a reventar hasta en verano. Hace poco me cambié de entidad bancaria porque al parecer me hacían un ingreso de una cantidad de dinero al domiciliar mi nómina en dicha entidad. Bien, eso hice y dos meses casi después aun no he visto mi premio...

Además y por si fuera poco, esta "caja" siempre siempre siempre, sea la hora que sea y la estación o época del año que sea, está a reventar de gente. No me explico como se pueden agolpar más de 20 personas en una caja de ahorros y llevarte allí una hora de media cada vez que vas a hacer cualquier papelito, ingreso o pregunta. Siempre te toca esperar una eternidad a que la gente quiera resolver todos sus problemas económicos, y luego cuando es tu turno no tardas más de dos minutos, igual que en las citas del médico en la seguridad social, dos horas esperando y luego te despachan rápido...

Y por si fuera poco, esta misma mañana he podido ver como tenían un cartelito de cartón impreso alardeando de ser el primer banco español en tener un reconocimiento por su buen servicio a los clientes. La verdad que no se en qué se basa este país para otorgar un premio de estos. Que se pasen por mi "caja".

Al fin y al cabo, todos sabemos que los bancos son los que manejan todo el cotarro y no nos queda otra que aguantarnos.

No hay comentarios: