15 de agosto de 2008

Tu nombre en élfico

Existen multitud de sitios web destinados a revelar tu nombre en la lengua de los Elfos, pero he encontrado una que se asemeja bastante a la pronunciación, y de traducción simultanea. Sólo tienes que introducir tu nombre y apellidos en el campo correspondiente a masculino o femenino y te saldrá tu nombre en élfico. Además te dan la opción de identificarte con los Hobbits y también te traducen tu nombre y procedencia en la lengua de los medianos. Este sería mi nombre en élfico y lengua hobbit:

Castellano: Enrique López
Élfico: Elrohir Faelivrin
Lengua hobbit: Drogo hijo de Standelf

Viendo el resultado de mi traducción a la lengua hobbit, me doy cuenta que me llamo Drogo, y conociendo la historia de El Señor de los Anillos, Drogo era el padre de Frodo, por lo que yo soy el padre del protagonista de la hisotoria más leída del mundo :)

Si sientes curiosidad, aquí te dejo los enlaces:

No hay comentarios: