7 de agosto de 2008

No cenaré contigo

Ya hay decisión tajante acerca de la invitación que me hicieron para participar en el programa de Antena 3 ven a cenar conmigo. No iré. En cierto modo no me ha costado mucho tomar la decisión. Gente que ve el programa me ha comentado que es un poco de marujeo y que las críticas por la espalda son espadas oscuras que te atraviesan el corazón.

No hay cena porque me parece ridículo que encima que no me pagan nada por salir en televisión, que salga mi casa, mi perro, incluso mi cama cama, no me den ni un céntimo para comprar la materia prima para la cena. Es decir, tendría que contentar a cuatro comensales con un menú de lujo gastándome una pasta, para que luego digan que la sopa está fría...

Yo me quedo en mi casita, con mis cositas, y disfrutando de lo que me rodea. Ya me he liado bastante con el mundo televisivo como para volver a tener que huir de esos fantasmas.

Si quieres cenar conmigo, te aseguro que te prepararé una exquisita cena, de mi bolsillo claro está, pero sin cámaras delante. Buen provecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien que haces. Para invitar a 3 desconocidos a cenar, ya sabes a que tres puedes invitar, que seguro te lo pasas mejor. Y nosotros nos conformamos con poca cosa, con un filetito pollo a la plancha vamos que chuta, jajajaja.

Un saludo.