27 de agosto de 2008

Escapada Asturiana

Ya tengo planeadas mis pequeñas vacaciones. A partir de hoy y hasta la semana que viene tendré parado el blog (lo siento por aquellos que les gusta leerlo) para disfrutar de unos diitas fuera de mi ciudad.

Mañana toca día de trabajo. 24 horas de guardia en compañía de mis inmejorables compañeros. Seguidamente y a partir del viernes a las 9 de la mañana me pondré rumbo al norte del país para hacer una visita muy especial. Espero que la noche de la guardia no sea muy ajetreada porque me pienso pegar una paliza de coche de no menos de 8 horas, hasta Asturias, tierra la cual tengo un cariño muy especial.

La idea: salir de Sevilla a eso de las 10 de la mañana, con el coche a tope de combustible, las maletas en el maletero y las ganas de viajar hasta arriba. Autovía de la plata y todo tieso pa´rriba. Un par de paraditas para estirar las piernas y espero llegar al Principado a eso de las 6 o 7 de la tarde. Una vez allí buscar la calle Carpio en el mismo centro de Oviedo y darle una gran sopresa a mi pequeña, que no tiene ni idea que voy a verla. No hay muchos planes que hacer puesto que ella tiene q estar acuadiendo a clases y estudiando, pero ya me inventaré algo. Por lo pronto El Sevilla Fútbol Club juega en Santander el mismo domingo así que quizás nos peguemos el salto a ver fútbol de verdad. Quizás Ribadesella sea un destino seguro.

Ya el lunes o el martes pondré rumbo al sur.

A la vuelta os contaré todo lo ocurrido en el viaje. Muchos besos

No hay comentarios: