5 de agosto de 2008

Ven a cenar conmigo

El famoso programa de Antena 3 "ven a cenar conmigo" está "cayendo estrepitosamente". No lo digo porque lo vea, sino porque la redacción del programa se quiere hacer conmigo para ser anfitrión de uno de sus capítulos. La verdad no se qué hacer...

No hace mucho que comencé a caminar por la senda de la cocina y el arte culinario, pero vamos, solo curiosidad y querer conocer el arte en los fogones. No se mucho de protocolo, ni de vinos... Sólo se que que un buen recibimiento si tendrían mis invitados. Qué rollo...

Aun no se si ganaré algún dinero, en el caso de que si, no dudaré en confirmar mi asistencia, y puedes llamarme pesetero, pero es que en los tiempos que corren la cosa está mu mala.

Esta tarde o mañana me llamarán para confirmar y yo ya deberé tener una decisión tomada. Espero no tener que recurrir a comida por encargo...

Prometo más noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pideles un super menu del sloopy joes, a ver las caras que se les quedan, jajaja.