8 de junio de 2012

Tranquilidad


Me siento tranquilo. Es una sensación de bienestar y limpieza en la conciencia que me hace ver las cosas con colores distintos. Me siento bien porque estoy dando pasos seguros, firmes y sin tambalear. Me gusta ver como soy capaz de hacer las cosas por mi mismo, sin que nada distraiga mi atención. Me siento contento por reconocerme y conocerme cada día más. Sensaciones naturales que a veces, como es le caso de ahora mimo, me sorprenden... curioso. Llevo unos días notando como doy pasos de gigante sin que el agobio natural que poseía en mi, me ahogue o me incite a precipitarme en las decisiones o actos que quiero realizar. Veo que estoy aprendiendo a relajarme y a vivir las cosas según vienen, y lo mejor de todo, es que así es mucho mejor.  Siempre tuve prisa, mucha prisa en realizar sueños, y en ocasiones eso ha sido lo que ha me llevado a vivir la pesadilla y no el gozo del maravilloso sueño. Poco a poco sigo labrando mi camino. Ahora despacito y sin mirar más allá de un palmo de mis narices. Y la verdad, que de esta manera me canso menos. En fin, será la cantidad de rayos de sol que he recibido hoy mientras tocaba, el cansancio y la hora que me tienen agotado y me hacen decir estas cosas. Hoy me siento contento y tranquilo. Y tranquilo me voy a dormir. Buenas noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue así, con esa sonrisa y ese carisma, esa humildad y ese respeto. Me alegro mucho!.