10 de junio de 2012

Hecho de deporte

Hoy será un día expectacular en lo que a deporte televisado se refiere. Juega nuestra selección de fútbol a las 6 contra Italia, y a las 3 Nadal jugará la final de Roland Garros. Qué me gusta el deporte! Cada día estoy más agusto con ser adicto a esta droga que nos va matando poco a poco pero que a la vez nos da vitalidad y energía mental para seguir.  Me gusta estar hecho de deporte y entender el significado del mismo. Me encanta correr y alboratar mi mente mietras lo hago, jugar al fútbol dejándome la piel (o al menos intentarlo) y salir del campo mosqueado. Me encanta una ducha fría con el corazón todavía a mil y las piernas a tope. Me encanta notar como el sudor y los pensamientos negativos salen a borbotones por todos los poros de mi cuerpo. Me encanta respirar hondo al aire libre notando el suelo bajo mis pies. Me encanta la velocidad de una carrera, el choque de cuerpos en un partido, el notar que ya no puedo más pero tengo y quiero quiro. Me encanta sufrir para llegar a saber que estoy hecho de deporte. 

No hay comentarios: