25 de junio de 2012

Mi blog no es un foro


Desde ayer estoy dándole vueltas a la cabeza y francamente, por más que le doy, siempre llego al mismo lugar. Mi pequeño espacio siempre ha sido eso, infinito pero pequeño. Yo sé para qué creé este blog hace ahora 5 años, y lo que tengo claro, clarísimo, es que no era para esto. Nunca recibí más de 50 o 60 visitas diarias, y ahora, en poco más de unas horas, ascienden a más de 3.500 con cerca de 30 comentarios en una sola entrada. Entrada que está trayendo cola y que ha convertido mi blog en un foro. No voy a entrar en los ataques personales, y mucho menos si salen de manos anónimas; que cada palo aguante su vela. He tomado la determinación de acotar mi espacio. Acotar mis sentimientos y emociones a los mios, a los que verdaderamente me quieren y a los que les gusta leerme, que son los que realmente me ayudan y apoyan. No es censura, es intimidad. Así que si vosotros, lectores fieles, queréis seguir leyendo este blog infinito, mandarme un correo a eresinfinito@gmail.com y así podréis tener acceso a él bajo permiso de su administrador, o sea, yo. Un saludo