12 de junio de 2012

Mujeres


Cuando visualizo en mi mente la palabra mujer, mis sentidos se revuelven y comienzan a lanzar recuerdos y sensaciones que chocan entre sí causando una fiesta emocional. La mujer es el ser más bello que ha creado el universo, y a la vez el más complicado. Delicadas y fuertes, sois capaces de desestabilizar la entereza de un hombre con tan solo una palabra, un gesto, una mirada, una sonrisa... Algunas habéis pasado por mi vida, y algunas habéis dejado huella. Me llevo un montón de sensaciones. Momentos de llanto, gozo, carcajadas, placer, amor, mucho amor, cariño, bienestar, tranquilidad, intranquilidad, miedos,  inseguridades, ganas de comerme el mundo, aire puro, libertad, comeduras de coco, afán de crecimiento perpetuo... multitud de cosas. Pero nunca conseguiré entenderos... Mi padre me dijo que con las mujeres no se puede gastar energías para entenderos, pero sí para comprenderos, aunque sea duro. Sois los seres más fundamentales para los hombres, y quien diga que no, miente. No soy capaz de describiros, así que  solo os diré que gracias por haberme hecho así y gracias por haber conseguido lo que soy hoy día. Me gustaría dedicar esta entrada a las 3 mujeres más importantes de mi vida: mi madre, mi hermana y mi hermosa sobrina. Gracias

No hay comentarios: