30 de junio de 2012

Una perita en dulce


No es una novedad que cada vez que vengo a trabajar las noticias son día tras día más desastrosas... Verdaderamente no sé que diantres harán con el servicio de bomberos, pero la cosa pinta muy mal. Aunque bueno, el tiempo y el esfuerzo nos ayudarán y estoy seguro que todo saldrá bien con el empeño de todos... Pero bueno, trataré de apartar la indignación que últimamnete me provoca mi trabajo y me centraré en lo reamente bonito, importante e imprescinble, que son las personas... En fin, el verano ya ha comenzado y mi afán por vivirlo de manera frenética y a la vez relajada, está haciendo que expirma cada momento como si fuera el último. Rodeado de buena gente, sabiendo a quien tengo a mi lado y a quien no, estoy creciendo y preocupándome por conocerme aún más si cabe. Esto no ha hecho más que comenzar y lo mejor está por llegar. A la vista, un buen ramillete de proyectos que pienso materializar. Pensad que cuando todo va mal, o parece que todo se hecha a perder, si rebuscamos en el cajón de la fruta podrida, siempre encontraremos un pera en dulce que nos alegre la mañana. Una sonrisa gigante os regalo en esta mañana de sábado, infinitos. Buenos Días!

No hay comentarios: