12 de junio de 2012

Seguro estoy

Entrada la madruga del martes, estoy notando sensaciones que me reportan multitud de positivismo y energía limpia que fluye por todos los rincones de mi cuerpo. Estoy sintiendo cosas que, o bien tenía olvidadas, o bien nunca existieron dentro de mi; pero el caso es que me siento estupendo. Estoy siendo capaz de vivir en el presente, ése que nunca supe ubicar.... Me dejé llevar por la sin razón y el envejecimiento prematuro; no podemos vivir lamentándonos por lo que pasó en el pasado y mucho menos pendiente de lo que puede pasar en el futuro, porque al final nuestra mente no acompaña a nuestro cuerpo físico que vive en el presente. Estoy seguro, estoy bien... Estoy notando como soy capaz de llevar a buen puerto mis decisiones, de lidiar con mi negatividad y de proteger mis sueños sin querer alcanzarlos cuanto antes. Estoy seguro de lo que estoy haciendo y estoy tranquilo por saber de lo que soy capaz. Me siento poderoso, invencible y con las ganas y garantías de hacer lo que me de la gana. Y así m llevo sintiendo unos cuantos días. Será porque llevo muchos años preocupándome por mi bienestar, por mi felicidad... Y es ahora cuando todo el trabajo realizado está dando sus frutos. Nunca es tarde para reencontrarte contigo mismo y sentir que puedes ser capaz de conseguir lo que te de la gana. Mañana será otro día, y quizás esté más pletórico o por el contrario menos positivo, pero sonreiré porque he sentido como soy capaz de saber quien soy, donde estoy, de donde vengo y adonde voy. Buenas noches!

No hay comentarios: