11 de enero de 2012

Estado de gracia

Son cerca de las dos de la madruga y me siento en estado de gracia... Y no porque me haya tocado la lotería, ya que además no suelo jugar... Inquieto, sobrio, o ebrio, no se en que estado me encuentro (aunque sí lo sé pero eso será un secreto entre tú y yo, y no hablamos de bebida precisamente...). Con el corazón palpitante lleno de sangre joven que desea regar todo mi cuerpo de amor y felicidad, ha llegado el momento de arrancar la maquina, esa que gripó antaño y que ahora, y gracias a la fe y al tesón por el objetivo infinito, vuelve a engrsaasr sus engranajes para rodar lo mas lejos posible, incluso hasta la muerte. Mañana será, quizás, un día más bello que el de hoy, o no... Pero vivo en ese hoy que nos acompaña en cada momento. Como suelen decir: pasado pisado, y ahora pa´ lante como los de "Alicante". Siempre con los pies en el suelo, siempre con la cabeza sobre los hombros, mirando de frente  pero sin olvidar la procedencia de cada uno. Me doy la bienvenida a mi nueva vida! Hasta mañana infinitos...

No hay comentarios: