6 de enero de 2012

Un Rey más

Ayer viví uno de los días más felices de toda mi vida. Se conjugaron muchas emociones a la vez y el resultado fue un estallido impresionante; el Big Bang se queda en una pequeña explosión... ayer tarde-noche fue la primera vez que participé en la cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla como bombero. Ya lo hice años atrás con mi querida Banda de Las Cigarreras y fue una experiencia fabulosa. Pero lo de ayer... Sentí como el pueblo, la gente, los niños, los mayores, los jóvenes, todos amaban a sus bomberos. Desde la salida hasta la entrada una sonrisa de oreja a oreja no se borraba de mi rostro al ver y recibir tanto amor de la gente. Es curioso como las personas admiran a sus bomberos. GRACIAS de todo corazón a todos vosotros. La verdad que sin vuestro cariño y compresión nuestro trabajo sería aún más difícil. 

Vi decenas, por no decir que llegué al centenar, de caras conocidas y que para mi son muy importantes. A todos, absolutamente todos los que me visteis, aunque yo no pudiera veros, gracias por esperar a ver llegar el camión de bomberos. La verdad que mis compañeros y yo nos sentimos como una cabalgata más, incluso llegamos a sentirnos como un cuarto rey... Es impresionante lo que sentí ayer. Como digo uno de los días más felices de mi vida, y eso que ya llevo unos cuantos...

No faltó absolutamente nada ni absolutamente nadie. Gracias de nuevo Sevilla por brindarme esta oportunidad. Gracias Al cuerpo de bomberos por existir, y gracias a la gente que nos hace tan feliz. Feliz día de Reyes Infinitos!

No hay comentarios: