2 de enero de 2012

Workaholic

Este post se lo quiero dedicar a mis amigos David Martín y Bilula San ya que ellos me bautizaron con este término hace algunos días. Yo no lo comparto del todo, pero parece que me viene al pelo. ¿Qué es workaholic? Pues bien, la palabra workaholic, traducida al Castellano significa adicto al trabajo. En varias fuentes de la red se habla de adicción al trabajo, vida dedica exclusivamente al trabajo, retos imposibles centrados solamente en el trabajo... No, no soy un workaholic, pero es cierto que amo mi trabajo y lo mantengo como algo muy muy muy importante en mi vida por varias razones: porque ayudamos a los demás, porque existe máxima conexión entre los compañeros, trabajo en equipo, tiempo para disfrutar de ti y los tuyos... nada que ya no sepamos. Así que queridos amigos David y Bilula, me gusta que me bauticéis con ese término porque os quiero un montón, pero no soy un workaholic! :) Por cierto he de dejar de escribir que llego tarde al trabajo... xD

No hay comentarios: