1 de enero de 2012

¿Vida nueva?

Feliz 2012! Nos enfrentamos a un nuevo año que a priori, y según las creencias Mayas, será el inicio de un nuevo ciclo que cambiará nuestras vidas. Algunos hablan de fin del mundo, otros de apocalipsis, destrucción... pero vamos a ser racionales señores. Es cierto que en estos últimos tiempos se están sucediendo una serie de acontecimientos que están apunto de reventar la gallina de los huevos de oro. Corrupción a escalas desorbitadas, catástrofes naturales cada vez más mortales, hambrunas, carácteres imposibles, etc. Yo me quedo con un cambio de ciclo y de mentalidad del ser humano, ya que de no ser así acabaremos muy mal. 

Pero este post está dedicado a los retos de este nuevo año. Dicen que año nuevo, vida nueva. Particularmente yo no deseo una nueva vida para mi: deseo mi vida, la que me ha tocado y he elegido. Quiero mi vida completa del todo, llena de felicidad y sonrisas. Y no volver a las tinieblas donde estaba sucumbido y enredado en esas telarañas que no me dejaban volar y respirar aire limpio. La vida de qcada uno de nosotros, es nuestra. Sí, ya sé que todo tenemos problemas, y que muchas veces es muy complicado arrancar una sonrisa grande. Pero vamos a evadirnos y a contagiarnos. Seguro que así, este nuevo año 2012 (el de los Mayas y el fin del mundo), vendrá cargado de cosas bonitas.

No hay comentarios: