3 de enero de 2012

¿Y si...?

Estoy molido. La vuelta al trabajo me ha hecho mella, y cierto es que tengo que volver a coger ritmo. La guardia de anoche no estuvo mal del todo, pero aun así estoy reventado. Y si además sumamos que llevo todo el día sin parar, pues tenemos la mezcla explosiva. Un día intenso en emociones e intenciones. Las personas tomamos decisiones constantemente: ¿y si...? Soy una persona que siempre piensa en positivo y que busca siempre, la luz blanca para que mi vida este llena de radiante luminosidad. Una vez escribí sobre el miedo y su insulso poder de destrucción emocional. Fuera miedos! No sirven. Nos bloquean y condicionan. La vida tiene cosas preciosas de las cuales tenemos que disfrutar y a veces hay q dejar el miedo de un lado y arriesgar, apostando a caballo ganador. Solo nosotros tenemos el poder de la felicidad. ¿Y si...?

No hay comentarios: