19 de enero de 2012

Que la suerte me acompañe

Un impás, un desvío de atención, una decisión estudiada o no, una visión diferente, un sueño pendiente, una nueva ilusión, otra meta, puro orgullo y categoría, San Lorenzo, Dulce Nombre, Sevilla, Cigarreras... Este año ha sido el año que por fin me he decidido a arriesgar y tratar de alcanzar otro sueño que tenía pendiente. Llevo casi veinte años siendo hermano de la La Bofetá, la Hermandad de mi barrio, la que me ha visto crecer y a la cual le tengo un amor incondicional impresionante. Esta será la décima Semana Santa que vaya tocando tras mi cristo moreno y señorial, pero espero que no sea así. Y digo que espero que no porque tras varios años pensándolo duramente, me he decidido y voy a ir a la igualá de mi Hermandad que será en próximas fechas. Sé que es muy duro y complicado entrar en esa cuadrillas de costaleros tan seria y de tanta categoría, pero nunca se sabe... Será duro dejar la corneta un Martes Santo, pero a la vez será precioso cargar con el peso de mi señor y endulzar mis oídos con la mejor música de cornetas que existe. Aquí os dejo un vídeo que mi amigo Alfredo me ha pasado y con el cual he derramado alguna que otra lágrima. Sonidos bajo el paso de La Bofetá, y mis Cigarreras tras el misterio. Espero que os guste. Cuánta clase y categoría!

No hay comentarios: