5 de enero de 2012

Magia

Hoy quiero hablaros de la magía. Pero no esa magia de polvos mágicos ni varitas mágicas, ni alfombras voladoras ni genios que cumplen deseos. Voy a hablar de la magia emocional, esa que es capaz de hacer que las cosas sean aún más grandes. Magia. La magia es algo mágico que hace que la gente que no se conoce de nada acabe compartiendo y enlazándose en emociones compartidas... Algo abstracto y quizá se escapa de la realidad y naturalidad, pero la magia, esa que está presente en todos los lugares, hace que la vida sea diferente, atrevida y con una pizca de atrevimiento. Sí has leído bien, atrevimiento. Todos los seres somos mágicos por el simple hecho de estar vivos (algo que siempre he dicho), pero hay grados. Química, feeling, al fin y al cabo, magia... La magia nos crea ilusiones y ganas de volar, nos ayuda a ser felices y nos soporta en la realidad. Yo pienso que cuando existe magia y se alimenta, ésta puede llegar a rincones desconocidos y engrandecerse hasta cotas insospechadas. Yo creo en la magia. ¿Y tú?

1 comentario:

Mamá dijo...

Yo si.