17 de enero de 2012

O te mueves, o te mueres...

Así de claro. La vida nos la regalaron nuestros padres para disfrutarla y para compartir emociones. Crecer y vivir rodeado de felicidad y buen rollo. Aunque a veces la realidad sea de otro forma, esa es la teoría (o al menos es mi teoría). Me gusta estar entretenido y activo, porque así descubro nuevas formas de ver la vida, conozco a más gente inquieta y que se mueve a base de emociones, comparto experiencias que me enriquecen, y que incluso me hacen crecer. Así que hoy tengo un día intenso del cual espero aportaciones positivas y serias. Dentro de una hora salgo para la radio del Sevilla Fútbol Club; y voy a enfrentarme a una situación que no es nueva, pero como si lo fuera... A la tarde partido de liga con mis compañeros, a ver si somos capaces de mantener el buen nivel que demostramos la semana pasada, que no dudo que será incluso mejor. Y ya por la noche guardia en bomberos; ¿hay alguna manera mejor de cerrar el día? Seguramente sí, pero hoy es lo que toca. Queridos infinitos, movámonos y actuemos. Es lo único que nos llevaremos cuando acabe la carrera de la vida...

No hay comentarios: