31 de enero de 2012

Mis dos pasiones

Una vez más veo como mis dos grandes pasiones vuelven a coincidir en tiempo y forma para sorprenderme y dejarme con la boca abierta. Existe una película de bomberos que me encanta y que para mi es la mejor y más bonita que hasta la fecha se ha escrito de esta temática. Hablo nada más y nada menos que de Brigada 49 donde se juntan muchas cosas que nos hacen reflexionar, entre ellas el amor... Bomberos, mi pasión; Mi otra pasión, como ya sabemos, mi banda, Las Cigarreras; la que me da vida, el motor diario de mis días... Y ahora, y gracias a mi amigo y compañero Santi veo una conexión que para mi es preciosa. Recuerdo como en la representación de la obra de teatro Harmonía que dimos en mayo en el Teatro Quintero de Sevilla, y que ahora nos tocará hacerlo en Salamanca, el tema musical de presentación me encantaba, Tanto es así que lo estuve buscando por cielo y tierra hasta que desistí. Nada más y nada menos, me encuentro con que es el tema principal de la película Brigada 49 que tanto me gusta... Totalmente sorprendido. Gracias Santi por la aportación. Un abrazo amigo.


No hay comentarios: