16 de enero de 2012

SFC Radio 91.6 FM

Mañana será un día especial. Porque mañana volveré a un rincón que ya hace algunos, bastantes, años cogí muchísimo cariño y del cual me llevé buenas experiencias y buenos amigos. Estaré en la radio del Sevilla FC a partir del las 12 del medio día. Es cierto que mi amigo Antonio Bejarano lleva tras de mi muchas semanas para que me siente frente a los micrófonos rojos de la radio, pero entre unas cosas y otras no he podido sacar tiempo. En la 91.6 FM del dial de la radio si estás en Sevilla o a través de internet se puede escuchar Estilo Sevilla, programa comandado y perfectamente guiado por el propio Antonio Bejarano. Haces buena radio querido amigo! Así que mañana estaremos allí para todos los oyentes... Y la verdad que estoy nervioso porque no sé de que hablaremos, pero estando Antonio presente seguro que todo es tranquilidad y armonía. Así que ya sabéis: si no tenéis nada mas importante que hacer, sintonizad la 91.6 y a ver cómo sale el experimento :)

No hay comentarios: